Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tensión

Mujer fue hallada grave en una pensión e investigan lo ocurrido

La víctima, de apellido González, fue hospitalizada de inmediato y Criminalística realizó pericias en el lugar. Esto informó la Policía.

Agrandar imagen Imagen ilustrativa de archivo.
Imagen ilustrativa de archivo.

Minutos antes del mediodía del pasado jueves, la Policía fue alertada sobre una mujer que fue hallada en grave estado en una pensión de calles General Roca y Dr. Raúl Sabagh, en el barrio Banda Verde de la ciudad de Frías (Choya), y efectivos de la Comisaría 23ª junto con División Prevención Nº 7 acudieron al lugar.

Al llegar se entrevistaron con la dueña de los inmuebles de alquiler, quien relató que a una de sus huéspedes, de apellido González y de 64 años, no la había visto en los últimos días, razón por la cual se acercó a su residencia.

Al llegar, golpeó la puerta varias veces, pero no obtuvo respuesta. Decidió ingresar -la puerta estaba sin llave- y halló a la mujer tendida en el suelo.

De inmediato solicitó la presencia de personal médico, que trasladó a la víctima al hospital local. El médico que la atendió informó que se encontraba en grave estado, con 34º de temperatura y 40 de tensión arterial. Aparentemente, podría haber sufrido un ACV.

Sin embargo, el fiscal Alfonso Arce ordenó que Criminalística realice pericias en el lugar donde hallaron a la mujer, como también otras medidas a llevarse a cabo respecto a la propietaria y el resto de los huéspedes.

Se aguardaba la llegada de una hermana de la damnificada desde Santiago capital.

Mujer ACV Frías
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso