Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ayer el Tribunal Unipersonal receptó varios testimonios

Lo enjuician por lesionar y amenazar a su expareja, y por desobediencia judicial

Se trata de Matías Sebastián Cuellar, a quien la Dra. Pilar Gallo, de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para Banda y Robles, le achaca tales delitos. Sobre el sujeto pesan cinco legajos por hechos contra la misma víctima.

Un individuo oriundo de Las Tijeras, departamento Banda, está siendo juzgado por un Tribunal Unipersonal, que está a cargo del camarista Luis Eduardo Achával, por cinco hechos de violencia de género en perjuicio de su expareja, que incluyen los delitos de lesiones calificadas por el vínculo, amenazas calificadas y desobediencia judicial.

Se trata de Matías Sebastián Cuellar, a quien la Dra. Pilar Gallo, integrante de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Banda y Robles, le achaca los delitos antes mencionados.

El primer hecho ocurrió el 24 de diciembre de 2022, cuando el acusado Matías Sebastián Cuellar fue a la casa de su ex para buscar a uno de los hijos que tienen en común, ocasión en que le profirió insultos y amenazas de muerte a la víctima.

Posteriormente, en octubre de 2022, la pareja retomó la relación y el 23 del mismo mes, el acusado Cuellar insultó y agredió físicamente a la víctima, lesionándola.

En la audiencia de ayer se recibieron varios testimonios, entre ellos el de un hermano de la víctima.

El debate seguirá hoy a la mañana con la recepción de otros testimonios.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso