Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El hecho ocurrió en el barrio Ejército Argentino de la Capital

Ingresó en una casa con fines de robo, pero fue reducido por el propietario

El maleante fue identificado como Dante Gabriel Ocampo (39), quien para ingresar a la casa había violentado una puerta de la parte posterior. Se sospecha que también arrebató el celular a una hermana del denunciante.

Un comerciante y su cuñado lograron reducir a un malviviente que había ingresado con fines de robo en una casa de su propiedad, situada en el barrio Ejército Argentino de la Capital, y lo entregaron a la Policía.

En la noche del sábado último el damnificado, que reside en el barrio Almirante Brown, recibió un llamado telefónico de su cuñado, el cual lo alertaba de que un sujeto había saltado la tapia de una vivienda que había adquirido en el primer barrio mencionado, y trataba de apoderarse de bienes.

Rápidamente fue al lugar y junto a su cuñado ingresó al inmueble descubriendo al maleante en plena tarea.

Al verlos, el sujeto les arrojó un tacho con pintura e intentó huir saltando otra vez la tapia, pero resbaló y cayó golpeándose la cabeza, tras lo cual fue reducido por el comerciante y su familiar.

Fue identificado como Dante Gabriel Ocampo (39), quien para ingresar a la casa había violentado una puerta de la parte posterior.

El denunciante indicó que el acusado también está sospechado de ser quien le arrebató el teléfono celular a su hermana.

fines de robo reducido maleante comerciante
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso