Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Ingresó a robar en un comercio y se quedó dormido: Fue despertado por la Policía

El ladrón de 16 años había destruido parte de la puerta de vidrio del negocio. Fue entregado a sus padres por falta de denuncia.

Personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 5 realizaba ayer a las diez un recorrido por las calles de la jurisdicción, ocasión en la que advirtieron un hecho delictivo. Los uniformados observaron que habían dañado la puerta de vidrio de un comercio de avenida San Martín y Alem del barrio Centro de la ciudad de La Banda. Los efectivos miraron a través de los cristales, pero no vieron a nadie en el interior del local.

Sin embargo, a fin de resguardar los bienes que se encontraban en el negocio, personal policial se quedó apostado en el lugar hasta que llegaran los propietarios y realizaran la apertura.

La dueña del comercio, quien se domicilia en el barrio Alberdi de la ciudad Capital, se presentó alrededor de las 12 y los policías ingresaron con autorización de la mujer. Al realizar un recorrido, advirtieron la presencia del delincuente detrás de un mueble; se encontraba dormido. Los uniformados determinaron que se trataba de un adolescente de 16 años, domiciliado en la manzana 45 del barrio San Fernando de la vecina ciudad, quien fue despertado e inmovilizado.

La comerciante realizó un relevamiento de los artículos que estaban en el salón de ventas y estableció que no se habían llevado nada.

Al parecer, tras romper el vidrio de la puerta, el ladrón ingresó al local y momentos después lo “venció” el sueño.

El sujeto fue trasladado a la Comisaría Comunitaria Nº 14 y los técnicos de Criminalística realizaron las pericias. La damnificada no quiso realizar la denuncia, por lo que el sospechoso fue entregado a sus padres, por orden judicial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso