Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

En sándwiches, intentó pasarle cocaína a un preso y terminó entre rejas

El joven había ocultado entre los panes tres envoltorios con el estupefaciente.

Un joven terminó tras las rejas en las últimas horas, luego de intentar pasar drogas a un detenido. Según confió una fuente, el hecho ocurrió en horas de la tarde del domingo último en la Subcomisaría Costanera Sur.

La jornada transcurría con relativa calma hasta que en un momento arribó a la dependencia un muchacho de 18 años, quien manifestó que llevaba una vianda para uno de los presos.

Como parte del procedimiento de rutina, antes de permitir el ingreso de cualquier elemento, los uniformados procedieron a una inspección de los alimentos —unos sándwiches— que supuestamente llevaba para que su allegado se alimentara.

Al abrir los mismos, el personal actuante detectó entre los panes tres envoltorios de nailon con una sustancia blanquecina en su interior. De inmediato se solicitó la presencia de la Dirección de Drogas Peligrosas, que momentos después se hizo presente y realizó las correspondientes pruebas de campo, las cuales arrojaron resultado positivo para cocaína.

De todo lo acontecido se notificó al fiscal de turno por Narcomenudeo, doctor Juan Alende, quien ordenó que se labrara un acta de identificación y compromiso y el joven de 18 años quedara alojado en la misma dependencia en calidad de aprehendido, por infracción a la Ley 23.737 en perjuicio de la salud pública.

Drogas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso