Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Donadeu

En dos camiones y ocultas bajo leña, hallan y secuestran 355 cubiertas

Estos operativos, que se realizan de manera continua, son parte de una estrategia más amplia que incluye la implementación de puestos itinerantes y el fortalecimiento de los anillos de seguridad. Fotos.

El hecho tuvo lugar anoche en un operativo coordinado por la Comisaría Comunitaria N°18. Los efectivos policiales del Destacamento Policial N° 3 de Donadeu lograron secuestrar cubiertas en Campo Gallo.

Bajo la dirección del juez Federal Nº 2, Dr. Sebastián Argibay, se llevó a cabo la requisa de dos camiones que transportaban un gran número de cubiertas de distintos rodados, usadas y nuevas.

En uno de los camiones encontraron 12 cubiertas usadas y 343 nuevas —junto con cámaras y protectores— en el segundo. La mercancía estaba oculta bajo una capa de leña tipo campana.

Por instrucciones del juez, se secuestraron las cubiertas por infracción a la Ley de Aduanas 24.415, así como de los teléfonos celulares encontrados.

Planta Verificadora informó que los rodados se encontraban "sin novedades" y podían continuar su recorrido.

Estos operativos, que se realizan de manera continua, son parte de una estrategia más amplia que incluye la implementación de puestos itinerantes y el fortalecimiento de los anillos de seguridad.

Más fotos, en la galería (deslizá la principal).

Secuestro Campo Gallo Cubiertas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso