Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Comisaría 9ª

En cuatro allanamientos, apresan a hombre y mujer y secuestran bienes

La delincuente es de apellido García y está acusada de un violento asalto con cuchillo a un remisero. El informe.

En la mañana de ayer, la Comisaría Comunitaria Nº 9 y la División Prevención de la Departamental 17 llevaron a cabo cuatro allanamientos en ciudad Capital bajo directivas de la jueza de Control y Garantías María Pía Danielsen, relacionados con hechos ilícitos bajo investigación.

El rpimero de ellos era un robo en el barrio Borges ocurrido el 19 del corriente mes. Un sujeto ingresó violentamente a una vivienda y sustrajo un celular, tras lo cual huyó en moto con un cómplice.

Aunque el dispositivo fue recuperado rápidamente, los perpetradores seguían prófugos, pero durante uno de los allanamientos, realizado en barrio Juan F. Ibarra, detuvieron a uno de los sospechosos, de 34 años y apodado "Peluda". Aún buscan el motovehículo utilizado.

La segunda investigación estaba relacionada con un robo agravado por uso de arma en el barrio Huaico Hondo, el 12 de este mes.

Haciéndose pasar por pasajeros, un hombre y una mujer tomaron un remis y luego amenazaron al conductor con un cuchillo, robándole dinero en efectivo. El individuo fue detenido el mismo día del crimen, pero ella seguía prófuga.

Sin embargo, en uno de los allanamientos llevados a cabo en la zona conocida como "La Cantera", lograron detener a la acusada, de 30 años y de apellido García. Además secuestraron prendas de vestir y un cuchillo.

En otro allanamiento a una vivienda perteneciente a familiares de la detenida, no se hallaron prendas de vestir adicionales relacionadas con el hecho.

Allanamiento Detenidos
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso