Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

En allanamientos, detienen a peligrosa asaltante y su cómplice

Junto a un hombre (que aún no fue apresado), la joven de 20 años encañonó al dueño de una vivienda en El Zanjón. También cayó un individuo de 24 años, presuntamente implicado. El informe.

Personal del Departamento Robo y Hurto Capital llevó a cabo allanamientos en dos viviendas de la ciudad, en relación a un robo con arma de fuego en el barrio Las Palmeras, de la localidad de El Zanjón.

El denunciante indicó que le sustrajeron numerosos objetos de valor, una considerable suma de dinero y teléfonos celulares.

En el primer allanamiento, en una vivienda ubicada en la esquina de Islas Malvinas y Calle 10 del barrio John Kennedy, se detuvo a una joven de 20 años sindicada como presunta implicada en el robo. Además, se incautaron varios celulares y un pendrive, y se recuperó uno de los teléfonos robados tras una declaración voluntaria de la hermana de la detenida.

En el segundo allanamiento, llevado a cabo en una residencia del barrio Bosco II, se encontraron prendas de vestir relacionadas con el caso, aunque la detención del sujeto que buscaban no pudo ser concretada. Las autoridades continúan trabajando para identificar y localizar al mismo.

Luego, en cumplimiento de oficio judicial de la Dra. Salas, se allanó otra vivienda en el barrio John Kennedy, donde se detuvo a un joven de 24 años y se secuestraron celulares y prendas de vestir.

Las investigaciones siguen en curso para recuperar los objetos robados y se insta a cualquier persona con información relevante, a contactar a las autoridades competentes.

Allanamiento Asalto
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso