Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales En avenida Núñez del Prado, cerca del Estadio Único

El padre de “Penka” Aguirre se accidentó con su familia: Murió su concubina

El hombre de 59 años y su hijo de dos años fueron trasladados a distintos nosocomios. Fueron embestidos por un camión.

Alrededor de las 20.20 de anoche, una motocicleta Corven Energy de 110cc. circulaba por avenida Núñez del Prado, en inmediaciones del Estadio Único Madre de Ciudades. El rodado era conducido por Gustavo Daniel Aguirre (59 años), domiciliado en el barrio Jorge Newbery de la Capital y padre del basquetbolista del club Olímpico, Nicolás “Penka” Aguirre. El hombre llevaba de acompañantes a su pareja, Luisina Florencia Montenegro (30), y al hijo de ambos, de 2 años, residentes en el barrio Parque Aguirre.

Sin embargo, al llegar a la altura del acceso a avenida Roca, por causas que se tratan de establecer, la moto habría sido embestida por la rueda delantera derecha de un camión provocando que los tres ocupantes del rodado menor salieran despedidos.

Como consecuencia de ello, la mujer fue aplastada por las ruedas del pesado vehículo, provocándole gravísimas lesiones en la cabeza y la muerte casi instantánea.

En tanto, el padre del “Penka” Aguirre, conocido como “Cuni”, sufrió traumatismo encéfalocraneano (TEC), traumatismo de tórax, otorragia y lesiones en las piernas, por lo que fue trasladado al hospital Regional.

El menor también resultó con lesiones y fue derivado a un nosocomio, donde anoche fue dado de alta.

El conductor del camión, Hugo Rolando Acuña (57 años), domiciliado en el barrio El Paraíso de La Banda, quedó aprehendido en la Comisaría Comunitaria Nº 2 e imputado de homicidio culposo en accidente de tránsito, por orden de la fiscal Silvia Jaime Luna.

Choque Muerta
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso