Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Detenidas junto a sus parejas con 37 kilos de cocaína en Pampa de los Guanacos (Copo)

Conceden el arresto domiciliario a tres mujeres implicadas en un caso de narcotráfico

l argumento de los letrados para tramitar el arresto domiciliario, fue que las mujeres tienen hijos menores que asistir. Además, el juez ya dispuso pericias a los teléfonos celulares secuestrados, cuyas aperturas se realizarían en breve.

La Justicia Federal hizo lugar al arresto domiciliario para tres mujeres que el 4 de marzo último fueron detenidas, junto a sus parejas, en un operativo realizado por Gendarmería Nacional en Pampa de los Guanacos (Copo), donde se secuestaron 37 kgs. de cocaína, y de detuvo a 4 sujetos y 4 mujeres. Tres de ellas, de apellidos Arroyo, Saavedra y López ya fueron trasladadas a Salta y otra espera la resolución a un pedido de cambio de calificativa que pidió su defensa técnica.

Los Dres. Sergio Crespín, Lucas Vieyra Ortíz y Juan Colombres Garmendia aseguran que sus defendidas “no tienen nada que ver con el accionar de sus respectivas parejas, desconociendo lo que llevaban en los vehículos, convencidas que solo realizaban viajes de placer, e incluso no sabían de la presencia de los demás vehículos”.

Cabe señalar que el argumento de los letrados para tramitar el arresto domiciliario, fue que las mujeres tienen hijos menores que asistir.

Además, el juez interviniente ya dispuso pericias a los teléfonos celulares secuestrados, cuyas aperturas se realizarían en días próximos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso