Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Cámara de Apelaciones

Buscan revocar la resolución que anuló el juicio abreviado y condena a rugbiers

Los abogados Francisco Cavallotti (h) y Eduardo Font, defensores de los inculpados, brindaron sus argumentos procurando que la decisión de la jueza sea modificada y se valide la condena por homicidio preterintencional que les aplicaron.

La Cámara de Apelaciones está escuchando los agravios de la defensa de dos rugbiers que el 8 de junio de 2019, en la zona de Roca y Jujuy, de la Capital, agredieran brutalmente a un joven y le causaran la muerte, hecho por el que fueron condenados en un juicio abreviado, que luego fue nulificado por una jueza, medida que los abogados defensores apelaron y buscan revocarla. Se trata de Edgar Moreno Piazzi y Facundo Jiménez, a quienes se endilga el homicidio de Román Darío Paz González.

Los abogados Francisco Cavallotti (h) y Eduardo Font, defensores de los inculpados, brindaron sus argumentos procurando que la decisión de la magistrada sea modificada y se valide la condena por homicidio preterintencional que le aplicaron en el trámite abreviado. El Ministerio Público se opuso y luego el tribunal pasó a un cuarto intermedio hasta el miércoles de la semana próxima, ocasión en que se producirán las réplicas y luego se dictará la resolución.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso