Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Juicio abreviado

Aplican pena de cumplimiento efectivo a una pareja implicada en narcomenudeo

El Dr. Rodolfo Améstegui, juez de Control y Garantías para la Circunscripción Capital, homologó el acuerdo de fiscalía y defensa y les aplicó la pena de 4 años y 2 meses de prisión.

Una pareja que en diciembre del año pasado fue detenida por estar implicada en un caso de narcomenudeo, fue condenada ayer por el Dr. Rodolfo Améstegui, juez de Control y Garantías para la Circunscripción Capital, que les aplicó la pena de 4 años y 2 meses de prisión efectiva.

Dicha sentencia fue aplicada ayer en un juicio abreviado y recayó en Mauricio Molina y Sara Gómez, a quienes el Dr. José Piña, integrante de la Unidad Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico, les imputó el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La causa inició en diciembre de 2023 con un allanamiento encabezado por la fiscalía, junto a personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, con la colaboración de la División Prevención de la Departamental Nº 1, realizado en un domicilio sito en el B° Tarapaya de la Capital.

Durante el procedimiento se secuestraron envoltorios con cocaína, balanzas de precisión y recortes de nailon, y se detuvo a los imputados.

La fiscalía y la defensa acordaron imprimir el trámite abreviado al caso, con la referida condena. Ayer se presentó el acuerdo al juez, que tras analizarlo lo homologó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso