Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Acusan a un ordenanza de abrazar y besar a una estudiante en la escuela

La denuncia fue realizada por el padre de la menor quien cursa la primaria en una institución escolar.

Agrandar imagen Se inició una investigación penal
Se inició una investigación penal Crédito: (Foto archivo).

Tras sufrir una crisis de nervios en el establecimiento educativo al que asiste, una estudiante del nivel Primario, reveló que habría sido besada por la fuerza por una ordenanza que trabaja en el lugar.

La denuncia penal fue realizada en la Comisaría Comunitaria 54 del barrio Los Flores por el padre de la estudiante y comenzó la investigación por la Unidad Fiscal de Abusos Sexuales de la Circunscripción de Capital.

El hecho se produjo días atrás, en una escuela que se encuentra ubicada en la zona sur. La menor ingresó al establecimiento educativo a las 7, junto a su hermano que también concurre al mismo.

De acuerdo con lo manifestado por el denunciante, en primera instancia, apenas ingresaron a la institución educativa la adolescente acompañó a su hermano menor hacia su aula. En ese momento, mientras realizaban el recorrido hacia el grado del menor, se percató que el ordenanza que trabaja en el lugar, los perseguía.

Dejó a su hermano en el grado y le acomodó sus útiles.

Por lo que después, tomó sus cosas y se dirigió hacia la suya para dejar sus útiles y acomodar su banco. Según reveló la estudiante en crisis de llanto, en ese momento, fue sorprendida por el depravado.

Según le manifestó a su padre, el denunciado la habría abrazado y posteriormente, le dio un beso en la zona del cuello. Para luego, retirarse del lugar sin decirle nada. Ese instante, sin entender qué estaba pasando; la menor entró en crisis de nervios y comenzó a llorar. Mientras temía por su integridad física.

Fue contenida por los docentes y su padre radicó la denuncia penal, por lo que se inició una investigación sobre el caso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso