Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Conmoción

??ltimo adiós a Mariano Barbieri: amigos y familiares despiden al ingeniero asesinado de una puñalada en Palermo

El cortejo salió a las 9.30 rumbo al cementerio de San Fernando, donde descansarán los restos del ingeniero asesinado.

Luego del velatorio que se llevó a cabo durante toda la noche, los restos de Mariano Barbieri (42), el ingeniero que fue asesinado de una puñalada el miércoles pasado durante un robo en el barrio porteño de Palermo, eran trasladados este sábado por la mañana al cementerio de San Fernando. Familiares y amigos de la víctima, que ayer encabezaron una protesta en la puerta de la sala velatoria para pedir justicia, encabezaban una caravana de automóviles para acompañar el féretro.

 

Tal como estaba previsto, el cortejo partió a las 9.30 de la mañana desde la la sala funeraria “Lestrade”, ubicada en la calle 3 de Febrero al 700, en el partido bonaerense de San Fernando, con destino al cementerio local, a unas 30 cuadras de distancia de la casa velatoria.

 

Maricel, la pareja de Mariano, participaba del último adiós junto a su bebé de tan solo dos meses de vida.

 

El cuerpo de Barbieri fue velado este viernes por la tarde en la citada cochería. Allí se hicieron presentes familiares, amigos y vecinos para darle el último adiós a Mariano, tras una convocatoria a través de la cual se agradeció el acompañamiento “en este terrible momento”.

 

Previamente, los restos de Barbieri fueron sometidos a una autopsia que reveló que el ingeniero murió por una lesión de arma blanca en el tórax, de entre 6 y 7 centímetros y a la altura del corazón.

 

A lo largo de la jornada angustiante y de profundo dolor, los abrazos de consuelo en la puerta de casa de sepelios se repitieron una y otra vez. Por su parte, en la vereda se colgó un cartel con un reclamo de justicia. “#JusticiaPorMarianoBarbieri”, rezaba la leyenda del letrero, escrito en letras rojas y blancas sobre un fondo negro.

Asesinato
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso