Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Conmovedor

"Dame fuerzas para criar a nuestro hijo": el desgarrador mensaje de la pareja del ingeniero asesinado

Mariano Barbieri fue apuñalado en el corazón anoche. Entró malherido a una heladería, a pedir auxilio, y allí dejó de existir.

La pareja de Mariano Barbieri, el ingeniero asesinado este miércoles en el barrio porteño de Palermo en un robo, escribió un desgarrador mensaje en el que se despidió y le pidió que le dé fuerzas para criar al hijo de ambos.

 

"Mi amor, papá de mi bebé, te amo hasta el último de mis días. Por favor dame fuerzas para criar a nuestro hijo, siempre sabrá que su papá fue un loco que vivió la vida a pleno!", escribió en un mensaje publicado en sus redes sociales.

 

 

Leé también: Conmoción: mataron a un hombre de una puñalada en el corazón para robarle el celular [VIDEO]

Y resaltó: "Te amo Mariano, SOS, fuiste y serás el amor de mi vida, mi hijito es la luz de mis ojos, dame fuerza mi cielo! Esperame allá en muchísimo tiempo, pero nos vamos a encontrar! Te amo!".

 

 

Robo y muerte en Palermo

 

El ingeniero, de 42 años, fue atacado con un cuchillo por un delincuente que le robó el celular en la esquina de Avenida Del Libertador y Lafinur, cuando caminaba por la Plaza Sicilia, en el barrio de Palermo . El hombre llegó a entrar a una heladería ubicada cerca del lugar del ataque en donde pidió ayuda. Fue trasladado al Hospital Fernández y falleció.

 

"No me quiero morir", alcanzó a decir el ingeniero, según relataron los testigos a los investigadores, tras lo cual les pidió a los empleados que trataran de contactar a sus familiares por redes sociales.

 

Los testigos también afirmaron que el herido llegó a contar que una persona le había robado y herido con un cuchillo.

 

Una de las personas que estaban en el local llamó al 911, por lo que a los pocos minutos se presentaron en el lugar efectivos de la Comisaría Vecinal 14C de la Policía de la Ciudad y una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) que trasladó al herido al Hospital Fernández, donde murió poco después a raíz de la grave lesión sufrida.

Asesinato
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso