Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Destrozaron un auto para robar bienes, huyeron y uno terminó preso

Se trata de Joaquín Gerónimo Orellana Coronel, de 20 años y domiciliado en calle Segundo Araujo del barrio 8 de Abril. Su cómplice, "Wanchope", logró darse a la fuga.

Eran las 2.30 de este jueves cuando dos individuos violentaron un automóvil Fiat Uno azul que estaba estacionado en Buenos Aires y Solís, al cual le forzaron la puerta del lado del conductor para sustraer bienes desde el interior del rodado.

 

Tras cometer el robo, los delincuentes se dieron a la fuga por calle Buenos Aires y fueron perdidos de vista en inmediaciones de 222 y París.

 

Personal de Prveención del DSC Nº 16 Los Flores efectuó un recorrido por la zona y los efectivos divisaron a dos sujetos cuyas características coincidían con las de los ladrones.

 

Intentaron recudirlos para identificarlos, pero uno de ellos ingresó a un domicilio y logró evadir al personal actuante. Se trata de un individuo conocido en el ámbito delictivo, apodado "Wanchope".

 

El otro maleante entró a una vivienda de Monteagudo 717 del barrio La Católica, y el dueño de casa les permitió a los unifrormados que entraran a apresarlo, tras manifestar que no tenía ninguna clase de vínculo con el ladrón.

 

Lo redujeron e identificaron como Joaquín Gerónimo Orellana Coronel, de 20 años y domiciliado en calle Segundo Araujo del barrio 8 de Abril.

 

El rodado damnificado fue trasladado a base de la Subcomisaría Costanera Sur para que se le efectúen las pericias correspondientes. Se invitó a los damnificados a radicar la correspondiente denuncia. El ladrón quedó aprehendido.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso