Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Horror en Bº Belén: asaltantes acuchillaron a un cadete durante un arrebato

El damnificado debió ser internado de urgencia. Un vecino le salvó la vida.

“Dame el celular”, fue la exigencia de un delincuente que estaba “secundado” por dos cómplices. La víctima regresaba a su vivienda. Intentó evitar el atraco y terminó siendo atacado a cuchilladas. 

El hecho se produjo en las últimas horas del miércoles, en inmediaciones del barrio Belén de la ciudad Capital. La víctima es un cadete de 30 años, residente en el barrio Santa Teresita.

 

Según indicó el damnificado, volvía a su casa  luego de haber estado trabajando durante toda la tarde. Se movilizaba en una bicicleta. En medio de la calle, había divisado a un grupo de sujetos que se cruzaron a su paso.

 

De inmediato, uno de los desconocidos le hizo señas con su mano derecha para que se detuviera. Sabía que se venía lo peor. Los sujetos lo rodearon. Uno de los delincuentes extrajo de entre sus pertenencias un arma blanca, con la que comenzó a amenazarlo de muerte.

 

Le colocó el cuchillo en el cuello. Le dijo que “le entregara todo lo que tenía”, mientras le pedían el celular. En primera instancia, el damnificado intentó evitar el robo. Por lo que les dijo que “no les iba a dar nada”.

 

Ante la situación, el agresor que estaba bajo los efectos de sustancias tóxicas reaccionó de manera agresiva. Le propinó un golpe de puño en el rostro. Luego comenzó a forcejear con el ladrón, quien no dudó en atacarlo con el arma blanca. Le produjo cuchilladas en el brazo y antebrazo izquierdo. Además, de ocasionarle cortes en una mano.

 

Un vecino que divisó el incidente, de inmediato, medió. Logró salvarle la vida al cadete, ya que los agresores emprendieron la fuga del sitio con rumbo desconocido. Mientras que el damnificado fue auxiliado y trasladado en una ambulancia del Sease 107 hacia el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo.

 

Se le practicaron las curaciones pertinentes y quedó internado en observaciones. 

Posteriormente sus familiares radicaron la denuncia penal correspondiente en la sede de la Comisaría Comunitaria 59, que inició las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del caso. 

acuchillado
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso