Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Horror

Quiso robarle a un peligroso narco: Lo maniataron, lo torturaron y le cortaron los dedos

El joven de 26 años permanece en coma inducido. La policía lo encontró desmayado en un pasillo atado de manos y presentaba severas fracturas, hematomas, y dedos cortados.

El horroroso acontecimiento tuvo lugar en Villa Sarmiento Chica, en el partido bonaerense de San Martín. Los policías se toparon con una grotesca escena que pareciera haber salido de una película de terror.

 

Todo comenzó el viernes en el interior de la Villa Sarmiento Chica. La policía recibió llamadas de alarmados vecinos, quienes informaban que en calles 25 de Mayo y Sarmiento se encontraba un joven tirado, maniatado y visiblemente agredido. Según contaron a las autoridades policiales, era sabido en el barrio que el joven le había robado droga a un peligroso narco en la localidad de Billinghurst.

 

Una vez los uniformados arribaron al lugar, confirmaron lo que manifestaron los vecinos en sus desesperados llamados. En el interior de un pasillo, en una estructura abandonada, encontraron con el hombre. Estaba tendido en el suelo, maniatado, y con gravísimas lesiones a la vista. Además, sus características físicas se correspondían con las descripciones de la gente.

 

En ese instante, el representante del Ministerio Público Fiscal ordenó la aprehensión inmediata del joven. También ordenó que se presentaran efectivos de la Policía Científica a fin de certificar el domicilio para labrar futuras órdenes de allanamiento.

 

El joven fue identificado como Joel Nicolás Scelatton, de 26 años. Se le secuestró una pulsera y un anillo plateado con forma de corona, que coincidían con los observados en las grabaciones de seguridad del robo que había cometido días atrás en contra del peligroso narco.

 

En lo que a su salud se refiere, se encuentra en estado crítico, ya que además de los golpes, le cortaron varios dedos y le fracturaron los miembros inferiores a mazazos. Actualmente está en coma inducido.

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso