Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #DebesSaberlo

Habría otra acusación por violación en contra de Lautaro Teruel: solicitan que la Justicia investigue

Santiago Pedroza, abogado de la joven abusada, quiere que la fiscalía evalúe una denuncia publicada en Facebook en diciembre de 2018.

Luego de conocerse los audios de Lautaro Teruel, hijo de Mario, uno de Los Nocheros, en los que admitió haber abusado de una menor, el abogado de la familia de la víctima Santiago Pedroza le pidió a la fiscalía que investigue otra denuncia, que fue publicada en diciembre de 2018 en Facebook. “Queremos saber si era menor la víctima, que se la identifique", remarcó el letrado.

 

 

Leé también: La horrible llamada que recibió la nena violada por el hijo de uno de Los Nocheros sería una prueba clave

 

 

El caso al que hace referencia el letrado Pedroza es de finales de 2018 cando una joven salteña realizó una publicación en Facebookdenunciando haber sido abusada por tres "amigos", entre ellos Lautaro Teruel. También, la madre de la víctima sostuvo que el hijo del músico quiso pedirle perdón a su hija por temor a ser denunciado tras ese escrache.

 

"A la habitación ingresaron 2 personas más, desnudas, eran mis 'amigos', se aprovecharon de esta situación y abusaron, uno abusó de mí y al otro no se lo permití, a pesar de mi estado tuve la fuerza de pararlo de alguna forma que no recuerdo, pero al rato habían pedido un taxi para que me vaya y hasta me acompañó uno de ellos. Las tres personas involucradas son Silvio Rodríguez, Lautaro Teruel y Gonzalo Isaac", describió la adolescente en su cuenta de la red social, según recogió el portal InformateSalta.

 

Pedroza destacó que en el audio de la confesión de Teruel "se escucha que tuvo un problema con otra chica y no sabemos si se trata de una menor, si bien son delitos de la instancia privada queremos que se investigue este hecho del que él mismo habla”.

 

Por otra parte, el abogado también pedirá la ampliación de la declaración de la víctima y su mamá porque “no son dos los hechos ocurridos, sino más de 20 durante un año y medio de forma ininterrumpida y entendemos que la imputación debe ser agravada”, según sostuvo en la entrevista con el medio salteño.

 

“El audio es una prueba importantísima y junto a los testimoniales tenemos un cuadro probatorio muy importante. Creo que dentro de 60 días podríamos estar hablando de una elevación a juicio”, contó Pedroza.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso