Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Escándalo

Lautaro Teruel volvió a llamar a su víctima: lloró y suplicó para no ir preso por violación

"No hagas esto pendeja", le dice el joven en la nueva grabación que acaba de salir a la luz. Escuchá

Luego de la difusión de una grabación encubierta durante el fin de semana en la que Lautaro Teruel, el hijo de uno de los integrantes de Los Nocheros detenido e imputado por la violación de una menor, en la que le pedía perdón a la víctima por lo que hizo, ahora se conoció otro audio en donde llora desesperado para que no lo denuncien e ir preso, publicó Exitoína.

 

 “Esperé mucho para hablar de esto, por favor no me hagas esto, me siento como el orto. No puedo ir preso, te pido disculpas”, le dice el hombre de 27 años a la chica que abusó sexualmente en el material que se dio a conocer en Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

 

“Por favor…no hagas esto, por favor te lo pido, escuchame. Por favor te lo pido, no me hagas esto, pendeja. Yo me junté a hablar con vos porque lo sentía muchísimo. De verdad lo sentía muchísimo. Esperé un montón de tiempo para hablarte de esto, por favor no me hagas esto”, repite una y otra vez angustiado.

 

 

Lee también: Lautaro Teruel minimizó el abuso sexual y se justificó porque "era muy pendejo"

“Lo voy a hablar con tus papás, con vos, quedate tranquila Por favor, por favor, por favor te pido, no lo hagas”, enfatiza el hijo de Mario Teruel, que debido a la denuncia, decidió abandonar temporalmente el agrupación musical que fundó.

 

“Me siento como el orto. Te dije que podíamos charlarlo una y mil veces. No puedo ir preso, no sobreviviría ni un día, te pido disculpas”, ruega Lautaro.

 

“Volvamos a hablarlo, perdoname. Encima ahora estoy volando de fiebre y con esto me pongo peor. Me muero, no hasta esto, no sobrevivo ahí. Lo más loco es que estoy arrepentido por lo que te hice, te di mi palabra, te pedí perdón, me dijiste que estabas bien y que podíamos volver a hablar”, le pide el abusador a la víctima.

 

 

Lee también: Tras la denuncia por violación de su hijo, Mario Teruel dejó Los Nocheros

“Por favor, no me hagas esto. Pensá en todo, en nosotros, yo te pido mil disculpas negra, fue una cosa de pendejos que hice, me chupa tres huevos mis primos. Yo no había hecho nada, bueno, si lo hice, pero lo hablamos y la verdad es que estoy muy mal. No sé qué decirte, no me hagas esto por favor te lo pido. Si querés volvemos a charlar. Si querés hablo con tu mami, Volvemos a charlar, con confianza, por favor te lo pido, si me querés putear lo que sea, pero volvamos a hablar boluda, por favor te pido”, cierra el impactante audio.

 

Escuchalo haciendo click aquí.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso