Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Aniversario

Funes de Rioja: "30 años de recorrido con prestigio y con un nombre muy bien ganado"

El Presidente de la Unión Industrial Argentina envió un video con conceptos elogiosos hacia la trayectoria periodística de Nuevo Diario.

Daniel Funes de Rioja, presidente de la Unión Industrial Argentina, envió sus salutaciones a Nuevo Diario en su 30º aniversario. 

 

A través de un video, manifestó:

 

"En el 30º aniversario de Nuevo Diario de Santiago, que fue fundado en 1991 por mi amigo José María Cantos y José María Cantos (h), que es su director general y actual presidente de la Unión Industrial de Santiago del Estero.

 

Quiero saludarlos por esta fiesta que significa 30 años de vida, que significa tener un medio de comunicación de la importancia que tiene para la región y además por lo que implica de información para los que venimos o estamos en otras jurisdicciones, y sabemos que hay medios de comunicación fiables, responsables, que cumplen el rol de informar, el rol de comunicar, de darnos todos los días el material no sólo para saber qué es lo que está pasando, sino proyectar  hacia donde debemos ir y de esta  manera contribuyen a nuestro trabajo como empresarios y como dirigentes de empresarios".

 

"José María, mis felicitaciones, y a todo el equipo de Nuevo Diario mucho éxito en el futuro, que no me cabe la menor duda, va a confirmar los 30 años de recorrido con prestigio y con un nombre muy bien ganado".

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso