Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Aniversario

30 A??OS JUNTO AL PUEBLO

Los deseos de continuidad de éxitos llegaron desde diferentes puntos de la provincia y el país, en el marco del trigésimo aniversario.

Hoy se cumplen 30 años desde que don José María Cantos decidió plasmar con- el nacimiento de Nuevo Diario - el compromiso con la verdad, la responsabilidad de informar y la multiplicidad de voces en las páginas que llegarían a cada hogar de la provincia mediante un medio gráfico que se sumó a LV11.

 

Hace 30 años nacía una nueva voz, Nuevo Diario: el diario de la gente y el de mayor tiraje en Santiago del Estero.

 

El camino no fue corto, ni fácil. Pero en el medio, fueron miles las personas e instituciones que nos acompañaron, las mismas que hoy se suman con su afectuoso saludo y reconocimiento.

 

En el marco de nuestro 30° aniversario, agradecemos los saludos que llegaron desde las instituciones: Aguas de Santiago, Confederación General del Trabajo en Santiago, Consejo Provincial de Seguridad Vial, Consultorio Inclusivo Diverso del hospital Independencia, Fórum Centro de Convenciones, Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Santiago del Estero, Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero, Asociación de Fotógrafos Profesionales, Bureau de Eventos y Convenciones de Santiago del Estero, Agrupación XVII de Gendarmería Nacional en Santiago del Estero, entre otras. Además de los saludos recibidos por parte del ministro de Producción de Santiago del Estero, Miguel Madrille; la diputada provincial, Verónica Larcher; del economista Castor López; del subsecretario de Turismo de la Provincia, Nelson Bravo; del director de la Diversidad del Gobierno de Neuquén; Federico Scrimini; Luciana Rached; Marcelo Lugones; el Dr. Carlos Ramos Taboada; entre mucho otros.

 

Y a los columnistas de Nuevo Diario y LV11: Andrea Indij, Ángel Bagli, Candela Ben, Gabriel Fridrij, Ángel Rojas y Carlos Soza.

 

También valoramos los conceptos de las ONG: Asociación Familias Protectoras, la Escuela de Equinoterapia Caminando Juntos, asociación de Enfermos con Artritis y Familiares, Consejo Profesional de Ingenieros, asociación Pancitas Contentas, Tejedoras Solidarias, Foro de Jubilados y Pensionados, La Casita del Árbol, entre otras.

 

Finalmente, uno de los saludos más afectuosos fue el de “Coo” el guarachero.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso