Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CercaDeSumampa

Lo encontró con otra mujer en la ruta y le destruyó la luneta del auto

El escándalo se produjo cuando la pareja del hombre llegó al lugar y los encontró en el interior del rodado.

Un escándalo en plena Ruta Provincial 13, cerca de la ciudad de Sumampa, departamento Quebrachos, generó la presencia policial ante los llamados de circunstanciales testigos. Una mujer destruyó la luneta del automóvil que era conducido por su pareja, aunque el rodado también sería de su propiedad y acostumbra a manejarlo.

El violento hecho sucedió en los últimos días. De acuerdo con las averiguaciones policiales, aparentemente, el automovilista se habría encontrado con otra mujer en la citada ciudad. Seguidamente, ella ascendió al vehículo y se trasladaron hasta la Ruta 13, donde se estacionaron sobre la banquina, alejados de la zona urbana.

El dato de la presencia del hombre y una señorita en el sector rural habría llegado a oídos de su concubina, quien decidió trasladarse hasta el lugar para corroborar la noticia. Efectivamente, su pareja y la otra mujer estaban en el interior del rodado. La pareja del conductor generó un escándalo, con gritos e insultos, ocasión en la que supuestamente hubo intentos de agresión y enfrentamiento verbal entre los protagonistas. La mujer habría tomado un ladrillo y destruyó la luneta del auto, que también le pertenecería.

El escándalo generó la presencia del personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 33, que puso “paños fríos” a la tensa y dramática situación.

Posteriormente, se dio intervención a las autoridades de la Fiscalía, quienes ordenaron que se notificara al hombre de una prohibición de acercamiento hacia su pareja e impedimento de contacto a través de cualquier medio de comunicación, a fin de preservar su integridad física.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso