Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este lunes 2 de agosto de 2021

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Este es tu horóscopo para este lunes 2 de agosto de 2021:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: estará de buen humor porque recibirá buenas noticias de un negocio estancado. Amor: tendrá la excusa para celebrar con linda compañía. Surgirá romance.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: contra lo esperado, las tareas se agilizan y exigen reflejos rápidos. Éxito asegurado. Amor: alguien derribará sus defensas; estará vulnerable pero no se precipite.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: situaciones de fuerza mayor perjudicarán sus negocios. Conviene tener cautela. Amor: su reacción a desacuerdos será exagerada; es hora de promover el diálogo.

 

CÁNCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: sus negocios se afianzan. Será justo compartir con sus allegados el éxito obtenido. Amor: armoniza su mundo interno con el requerimiento de su pareja. Estará feliz.

 

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: aún con errores, demoras y negligencia de su entorno, alcanzará sus metas cómodamente. Amor: su inclinación por el buen trato será retribuida con una revelación.

 

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: circunstancias externas, rivales y superiores, se conjugarán para favorecer su tarea. Amor: flechazo en encuentro fortuito allanará el camino para el romance.

 

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: propicio para tareas que requieran análisis y paciencia. Hallazgo productivo. Amor: apelará al perdón sin guardar rencores y superará conflictos con ternura.

 

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: día favorable para poner en marcha proyectos que le llevarán al éxito. Amor: las críticas desvalorizan a su pareja. Vea las cosas tal cual son y todo cambiará.

 

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: reacciones positivas en el ámbito laboral. Aportará una solución audaz a un problema. Amor: una ex pareja alterará su corazón con mensaje cargado de afecto.

 

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: llega oportunidad para no dejar pasar. Concreta planes y aplica ideas. Amor: ignorará a su pareja por descuido. La respuesta no se hará esperar; esté alerta.

 

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: las condiciones están dadas para incursionar en algo nuevo y lograr metas. Amor: melancolía pasajera por falta de estímulos. Conocerá a alguien en una reunión.

 

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: tensión; reacciones lentas. Mejor, dedíquese a lo rutinario y a lo que más conoce. Amor: no todo es conquista y aventura; es hora de promover relaciones estables.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso