Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este martes 27 de julio de 2021

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Este es tu horóscopo para este martes 27 de julio de 2021:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: trabas inesperadas harán que se enoje con allegados. Contrólese y lo resolverá. Amor: recupera un clima de entendimiento y logra desatar una fuerte calidez en la intimidad.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: sus condiciones mejoran la comunicación. El entorno aceptará sus medidas. Amor: creerá que le han dejado de lado pero habrá una sorpresa al fin del día.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: le harán una valiosa propuesta pero conviene estudiar las condiciones poco claras. Amor: le pedirán más atención. Aleje a entrometidos y sabrá lo que sucede.

 

CÁNCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: si defiende sus argumentos con maestría, la entrevista resultará favorable. Amor: las miradas se posarán en usted y probarán que su encanto está irresistible.

 

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: surgirán compromisos exigentes pero no deberá esforzarse. Los resolverá con éxito. Amor: su trato cortés interesará a alguien con fama de seductor; tenga cautela.

 

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: dejará de lado su obstinación y escuchará algo nuevo. Las cosas mejorarán. Amor: exigirá respuestas que tal vez no le darán; quizá deba cambiar la pregunta.

 

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: descubrirá errores que no se advirtieron y eso lo llevará directo a la cima. Amor: su disposición romántica atraerá a la persona de sus sueños. Cuide los detalles.

 

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: una revisión oportuna le indicará dónde está ubicado; todo mejorará. Amor: no se trata de aguantar sino de ser sincero. Verá que todo cambia al dialogar.

 

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: le piden ayuda pero conviene hacer averiguaciones. De lo contrario, será un abuso. Amor: un acontecimiento feliz reforzará la unión y alejará a gente maliciosa.

 

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: para evitar problemas, tendrá que tener todo bajo control; su entorno le ayudará. Amor: los chismes dañarán valores que sostienen la pareja pero los resistirá.

 

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: esté alerta; surgirá un viaje de negocios que dejará ganancias inesperadas. Amor: las palabras sobrarán y los gestos serán sutiles. Armonía plena y suave seducción.

 

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: resolverá situaciones delicadas con mano firme y así evitará problemas futuros. Amor: si deja las preocupaciones de lado y disfruta del presente, los conflictos se disiparán

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso