Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #EnCapitalYBanda

Desde hoy, retorna con normalidad el servicio de transporte urbano

Se insta al uso responsable y consciente del servicio.

Tal como lo anunció el Comité Operativo de Emergencia (COE), en la jornada de hoy se retoma el servicio de transporte público urbano e interurbano entre las ciudades Capital y La Banda.

 

Es decir, comenzarán a prestar servicio las líneas urbanas 110, 112, 114, 118, 119, 115, 116 y 120; como también las líneas Santiago-La Banda 25, 17 y 21.

 

Todas ellas funcionarán todos los días en el horario de 6 a 22.30.

 

En todos los casos, solo se permite (hasta nueva disposición) pasajeros sentados y cumpliendo todas las medidas de prevención que establecen los protocolos aprobados por el Ministerio de Salud de la Provincia, como son el uso correcto del tapaboca o barbijo, y las ventanillas abiertas para el cumplimiento de una correcta aireación. En este sentido se insta a los santiagueños al uso responsable y consciente del servicio.

 

Respecto, al transporte interurbano de pasajeros para el resto de la provincia, el Comité Operativo de Emergencia informó que el mismo comenzará a funcionar a partir del próximo lunes 19, en sus servicios habituales.

 

Desde la Municipalidad se aclaró que ya se encuentran disponible y en condiciones todos los puntos de carga de las tarjetas para hacer un correcto uso del transporte público. Por lo que se recuerda que el monto máximo que cada usuario podrá recargar es de $ 600.

 

 

 

Modifican el recorrido de la línea 15

 

Con motivos de los trabajos que se desarrollan por la construcción de la cloaca máxima, se modificarán transitoriamente los recorridos de la línea 15, en el norte de la ciudad.

 

Por ello, la Dirección de Tránsito y Transporte Urbano indicó que los usuarios deberán tomar previamente los recaudos necesarios ya que hoy se rehabilita el servicio transporte de pasajeros.

 

La línea 15 Norte tendrá el siguiente recorrido sentido sur a norte: Av. Belgrano, calle Castellano, Av. Colón, Av. Belgrano, Antenor Álvarez, Juan Lami, Av. del Libertador, Santiago Palacios, Av. Colón, Alfonso Quinzio, Antenor Álvarez, Av. Belgrano y recorrido habitual.

 

Por su parte, línea 15 Fandet la circulación sentido sur a norte será la siguiente: Av. Belgrano, calle Uriarte, Av. Colón (N), Antenor Álvarez, Alfonso Quinzio, Santiago Palacios, Av. del Libertador, Juan Lami, Antenor Álvarez, Av. Belgrano, Av. Colón, Castellano, Av. Belgrano y prosigue con su recorrido habitual.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso