Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #EsteLunes

El Gobierno de la Provincia entregó 20 ambulancias para el interior provincial

El jefe de Gabinete, Elías Suárez, y autoridades sanitarias encabezaron la actividad.

En una breve actividad realizada durante esta mañana, en la explanada de Casa de Gobierno, el Gobierno de la Provincia realizó la entrega de 20 ambulancias que serán destinadas a diversas localidades del interior provincial.

 

La entrega de los vehículos fue encabezada por el jefe de Gabinete, Elías Suarez y el subsecretario de Salud, Dr. César Monti, quienes hicieron entrega de las llaves, a representantes del sector de la salud, de las diferentes localidades beneficiadas.

 

 

Las unidades 0 km cuentan con todo el equipamiento necesario y reemplazarán a unidades más antiguas, con el fin de optimizar, la eficacia de las redes de salud a lo largo de todo el territorio provincial.

 

Los representantes del Gobierno de la Provincia, como así también las autoridades municipales y comisionales, destacaron y agradecieron la voluntad del gobernador Zamora en dotar de recursos a los centros de salud del interior.

 

Declaraciones de Monti sobre la entrega de ambulancias

 

"Santiago del Estero tiene concentraciones poblaciones con una alta ruralidad y territorialidad, en donde la gente tiene que ser trasladada a las postas sanitarias, a los hospitales de Tránsito, a los hospitales zonales, y de allí eventualmente a Capital o Banda. Esto es una herramienta muy necesaria en pandemia. Esto es un proceso de entregas, que se continuarán. Hay que agradecer al Poder Ejecuti y al Ministerio de Salud por el apoyo de siempre y esperemos que los hospitales puedan dar un buen uso a esta herramienta"

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso