Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #BonoProvincial

Tarjeta Social: Ya se acreditó el pago extraordinario de $ 5.000

Está disponible junto al haber mensual de $ 3.000, lo que representa un total de $ 8.000 para el presente mes.

En el marco de las medidas adoptadas para paliar el impacto negativo que generó la segunda ola de contagios de Covid-19, profundizando la crisis social y sanitaria, desde el Gobierno provincia se había anunciado a inicios de este mes un pago extraordinario de $ 5.000 para los beneficiarios de la Tarjeta Social.

 

En este marco, este bono se sumaría a los $ 3.000 que corresponden al beneficio mensual del programa provincial; generando así un ingreso de $ 8.000 en total durante este mes para que las familias santiagueñas adquieran productos de primera necesidad (alimentos y de limpieza).

 

Según confirmó a Nuevo Diario, el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, doctor Ángel Hugo Niccolai, ambos montos se acreditaron en las tarjetas durante la jornada de ayer, por lo que los titulares ya pueden efectuar sus respectivas compras.

 

Cabe recordar que en ninguno de los casos, los supermercados y comercios adheridos pueden hacer recargos en las compras o retenciones de los plásticos. En el caso de presenciar, conocer o ser víctima de estas situaciones se insta a todos los santiagueños a poner en conocimiento de las autoridades tal acto para proceder con los controles e infracciones correspondientes.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso