Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Inmunización

Mayores de 60 años de Huachana y Santos Lugares cuentan con la 2ª dosis

Son más los pobladores de las localidades del territorio santiagueño que ya cuentan con la segunda dosis de la vacuna, para obtener la inmunización del virus del Covid-19.

En el departamento Alberdi son dos las localidades, donde los planes de inoculación del Ministerio de Salud llegaron la semana pasada, es el caso de Huachana y Santos Lugares, donde se aplicó la segunda dosis a la población mayor de 60 años para llegar a tan ansiada inmunidad de rebaño.

Santos Lugares

El operativo de vacunación contra el virus SARS-CoV-2 para mayores de 60 años, en la localidad, fue un trabajo realizado en forma conjunta del personal del hospital de tránsito, del hospital zonal de Campo Gallo y la Comisión Municipal, las que fueron en beneficio de los pobladores del lugar y de zonas aledañas, generando así una franja etaria inmunizada.

 

Huachana

En tanto, en Huachana, trabajó el equipo de vacunación del hospital zonal de Campo Gallo, el personal de la posta sanitaria, la Comisión Municipal y de la Comisaría N° 18, en la colocación de la 2ª dosis contra el virus.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso