Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #NoHuboDenunciaPenal

Escandaloso incidente de una expareja en el Centro de Beltrán

La relación sentimental que los unió se terminó hace tiempo, al igual que la convivencia en una vivienda de la ciudad de Beltrán, departamento Robles, aunque cada tanto protagonizan hechos de violencia que, si bien generan la presencia policial, no realizan denuncias penales que permitan terminar con el conflicto que sobrellevan.

El último sucedió el jueves por la noche. De acuerdo con lo expuesto por la mujer de 38 años, alrededor de las 21, circulaba en su automóvil por el barrio Centro de Beltrán, donde reside.

En esa circunstancia, apareció en escena su expareja, quien se movilizaba en una motocicleta Honda Wave roja. La interceptó y la obligó a detener la marcha, ocasión en la que el hombre arremetió con su rodado contra el frente del auto, provocando daños. Seguidamente, en medio de gritos e insultos mutuos, el motociclista se alejó.

El escándalo en la vía pública provocó que circunstanciales testigos llamaran a la Policía. Los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 46 se entrevistaron con la mujer, quien no sufrió lesiones y contó lo sucedido. Sin embargo, hasta el momento no realizó denuncia por los daños materiales.

No es la primera vez que la Policía tiene que recurrir a un incidente con los mismos protagonistas. En anteriores ocasiones, incluso, tras las discusiones y peleas, volvieron a convivir, señalaron fuentes ligadas con el hecho.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso