Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Inmunización

Continúan las tareas de inoculación para los vecinos de Beltrán

Desde el miércoles pasado comenzaron las tareas de inoculación que dará el primer paso a la inmunización a las personas de entre 40 y 49 años, con y sin factores de riesgo de la “Capital del Melón”.

 

Ayer concluyó la segunda jornada que, según los organizadores, fue un total éxito por la alta concurrencia en dicho operativo de inmunización.

El vacunatorio en estos dos días se realizó en las instalaciones del Centro Deportivo municipal.

 

En el lugar, se hizo presente una gran cantidad de vecinos que fueron atendidos de manera organizada, respetando los protocolos y medidas de prevención, tanto por el personal municipal, policial y hospitalario.

 

Las dosis que se utilizaron en esta ocasión corresponden a la vacuna de AstraZeneca.

 

También aclararon que quienes recibieron las inmunizaciones son todos los ciudadanos beltranenses y de localidades vecinas que dependen de la jurisdicción del hospital de Beltrán.

 

Desde la organización comentaron: “Destacamos el amplio trabajo que se desplegó en conjunto con los miembros del hospital, la Municipalidad y el personal policial para poder asistir a la gran cantidad de personas que ya se encuentran inmunizadas con la primera dosis”, comentaron sobre lo que fueron dos jornadas de constante trabajo en la búsqueda de la tan ansiada inmunidad colectiva, que traerá más tranquilidad a los beltranenses y vecinos de los parajes aledaños.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso