Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaLigaProfesional

El "Pipa" Alario saludó a Colón por la obtención del título

El delantero de la selección Argentina no ocultó su alegría por el logro de su ex club.

El delantero Lucas Alario, integrante del seleccionado de la Argentina que está concentrado para el encuentro de la semana próxima ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas, saludó hoy a Colón de Santa Fe, el club del que surgió, por la brillante obtención de la Copa de Liga tras vencer a Racing por 3-0 en la final.

 

"Felicitaciones querido Colón y un saludo grande a su gente", publicó el "Pipa" Alario en su cuenta oficial de la red social Twitter, acompañado de un emoji de unas manitos aplaudiendo y de una Copa.

 

Alario, nacido hace 28 años en la ciudad santafecina de Tostado, inició su carrera en Colón y luego se destacó en River Plate, antes de recalar en el Bayern Leverkusen alemán.

 

El delantero está en plena recuperación de una lesión que sufrió en el tendón del muslo derecho jugando en la Bundesliga para el Leverkusen hace dos meses, y por esa razón se perdió el partido que la Argentina igualó ante Chile el jueves último en Santiago del Estero, y tampoco podrá estar ante Colombia, en Barranquilla, el martes próximo a partir de las 20, por la octava fecha.

 

Colón de Santa Fe atraviesa el mejor momento de su historia tras haber obtenido su primer título profesional en primera división, luego de haber goleado a Racing por 3-0 en la final jugada anoche en el estadio San Juan del Bicentenario, en la provincia cuyana.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso