Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Sumampa

Conmoción: Mujer encontró a su hija ahorcada en un algarrobo

Se trata de una joven de 23 años y de apellido Molina. La progenitora había salido a buscarla porque no regresaba, y encontró el fatídico escenario.

Una joven de 23 años fue encontrada por su madre ahorcada en un algarrobo en la zona rural del departamento Quebrachos. La Fiscalía trata de determinar los motivos que llevaron a la víctima a tomar la decisión de matarse.

El hecho fue descubierto cerca de la hora 0.50 de ayer, en una propiedad ubicada en el paraje La Cienaguita, distante a unos 45 kilómetros de la ciudad de Sumampa, departamento Quebrachos. La víctima fue identificada como Micaela Molina, de 23 años, residente en la zona.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes policiales consultadas, el macabro hallazgo fue descubierto por la madre de la víctima, un ama de casa de 47 años. La mujer indicó a los efectivos que había salido a buscar a la joven que no volvía a su hogar, y la encontró ahorcada con una soga de un algarrobo.

La vecina intentó auxiliar a la víctima, pero la jovencita no presentaba signos vitales desde hacía unas horas. De inmediato, alertaron a los efectivos de la Comisaría Comunitaria 33 de Sumampa, a quienes les informó el hecho.

Se hicieron presentes en el lugar los uniformados, conjuntamente con el personal de la División Policía Científica, que realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías en el sitio.

Se ordenó la autopsia del cuerpo, por lo que fue trasladado a la morgue. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso