Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DepartamentalSur

Allanan una casa del Juan Díaz de Solís y apresan a dos hermanos acusados de robo

En la requisa se recuperaron dos tostadoras, una Play Station, una Tablet, una Netbook, una hidrolavadora y herramientas varias, entre otros elementos, cuyo valor de mercado supera los 100 mil pesos.

La Policía detuvo durante un allanamiento efectuado en la jornada de jueves en el barrio Juan Díaz de Solís, a dos hermanos que dedicaban sus días a delinquir y recuperó cuantiosos elementos que le habían sido sustraído a una mujer días atrás.

 

El procedimiento policial fue ordenado por el Juez de Control y Garantías Circunscripción Capital, Dr. Fernando Paradelo, quien solicitaba allanamiento y registro de una morada ubicada en el sector viejo del barrio Juan Díaz de Solís, donde se tenía conocimiento que residían dos hermanos, acusados de robo en perjuicio de una mujer y cuya investigación fue encarada por el fiscal Martín Silva.

 

Tanto fue así que alrededor de las 9, el personal de la Brigada y de la Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N°3 de Zona Sur, se constituyó en el lugar indicado y se entrevistaron con la dueña de la vivienda, a quien le mostraron el oficio judicial y sin problemas les permitió el ingreso, procediéndose a la detención de sus hijos, de 24 y 29 años.

 

Además, en la requisa se recuperaron dos tostadoras, una Play Station, una Tablet, una Netbook, una hidrolavadora y herramientas varias, entre otros elementos, cuyo valor de mercado supera los 100 mil pesos.

 

Por último, una vez finalizado el procedimiento, se informó a la fiscalía interviniente de todo lo actuado y dispuso que los jóvenes detenidos sean trasladados a la Alcaidía de la Departamental Sur, donde permanecerán alojados hasta tanto se defina su situación procesal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso