Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #DeporteYRecreación

Se realizará un maratón virtual de 3 a 10 kilómetros

Al inscribirse en el mismo, se otorga un número con el que participa de un sorteo.

En el marco del 48° Aniversario de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), el área de Deportes dependiente de Bienestar Estudiantil de dicha institución realizará el primer maratón virtual en las jornadas del sábado 29 y domingo 30 de este mes. Los participantes podrán elegir entre realizar un recorrido de 3 o 10 kilómetros.

 

 

Desde la organización del evento, explicaron que las personas interesadas en inscribirse deben seguir los siguientes pasos:

-Descargar la app “bienestar unse”, en Play Store del dispositivo móvil.

-Ingresar a la misma y registrarse con los datos que se piden.

-Elegir el día en que participará (29 o 30 de mayo) y el recorrido que hará (3 o 10 km).

 

En diálogo con el Multimedio, los profesores de Educación Física y miembros de dicha área, José Emilio Grecco, María Luján Cortés Ibarra y Nicolás Costa, destacaron que este es el segundo maratón que se hace en el aniversario de la universidad (la primera fue en 2019) y es la primera en hacerse en esta modalidad virtual.

 

Luego de seguir estos pasos, los concursantes tienen dos maneras de acreditar su recorrido maratónico: a través de una aplicación de Running que se utilice o de la app de “bienestar unse”, la cual se debe activar antes de iniciar el maratón y sacar una captura del recorrido; y la otra, es a través de un reloj con GPS que al finalizar el recorrido, sacar la fotografía del mismo.

 

Además, remarcaron que no es competitiva y se sortearán varios premios.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso