Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #GeneralTaboada

Conmoción en Añatuya: adolescente de 15 años intentó suicidarse tras pararse delante de un camión en movimiento

La menor manifestó a la Policía que sufre de problemas de depresión, tras haber sufrido un abuso sexual por parte de su padre.

Pasadas las 10.30 de hoy, en el barrio Néstor Kirchner una jovencita, menor de edad, intentó quitarse la vida, al colocarse frente a un camión para que el vehículo la chocara. Sin embargo, y afortunadamente, el rodado de gran porte logró detener su marcha antes de que se produjera la colisión.

 

Los uniformados se entrevistaron con los arquitectos de una obra en construcción, quienes vieron lo ocurrido y junto a los trabajadores, asistieron a la adolescente de 15 años.

 

Los profesionales hicieron ingresar a la menor a la obra, notándola en un alto estado de nerviosismo. Una vez controlada la situación, solicitaron presencia policial.

 

La jovencita manifestó haber tenido problemas de depresión, señalando además que estuvo internada en institutos mentales, tras haber sufrido un abuso sexual por parte de su padre, causa según lo informado por la Policía, ya judicializada.

 

Tras lo ocurrido, se dio intervención a personal de la Comisaría 4ª del Menor y la Familia, quienes por disposición de la fiscal de turno, Dra. Andrea Darwich, se trasladó a la adolescente hacia la dependencia policial para que se le realice una entrevista y un examen médico.

 

Posteriormente, la oficina de la Dinaf (Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia) tomó intervención en el caso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso