Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #EstadosUnidos

Videos: esto es lo que se sabe de la mujer "zombie" que apareció en plena calle

Algunos pensaron que se trataba de una película, ya que era muy tétrico para ser real.

El terrorífico video original de "la mujer Zombie" que caminaba por las calles de Seattle salió en Tik Tok y luego fue eliminado. Por supuesto que no pasó desapercibido y debido a la gran repercusión que tuvo, las demás redes lo replicaron y conmocionó al mundo de Internet. Hoy los usuarios quieren terminar con la incertidumbre y arman teorías sobre quién era esa mujer, porqué caminaba por la calle en tan mal estado y qué tipo de ayuda se le puede dar.

 

Algunos pensaron que se trataba de una película, ya que era muy tétrico para ser real. En la grabación se ve a la mujer rengueando a los gritos, con el rostro desfigurado, sangre por doquier. En otra filmación se ve cómo la Policía de Seattle se acercó a la mujer para ayudarla, y esta respondió: "No me lleven al Hospital, y tampoco a mi bebé".

 

 

 

Las teorías sobre la mujer Zombie se viralizaron y cada usuario optó por inclinarse a una. La mayoría de los internautas consideran que en realidad podría tratarse de una persona que por años ha sido adicta a la metanfetamina, pero una usuaria identificada como Ishea Brown, quien afirma que en Seattle existen personas con problemas para atenderse por enfermedades mentales, cuestiones de vivienda e incluso adicciones, especificó que se trata de una mujer que se escapó del psiquiátrico, publica Crónica.

 

Por otra parte, más usuarios establecieron que la mujer pudo haber permanecido privada de su libertad por mucho tiempo, o sufrido algún tipo de violencia doméstica. Las autoridades locales han mantenido total discreción al respecto y la ayuda a la "Zombie" correrá por parte de ellos.

 

En Twitter se abrió un hilo sobre "La mujer Zombie", donde los usuarios acotaban al respecto e intercambiaban sus opiniones y teorías. Muchos oriundos de la zona compartían más material sobre el momento en que la Policía la agarró y la mujer se resistía a ir con ellos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso