Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BuenosAires

Remisero atropelló a una mujer de 58 años y se dio a la fuga [VIDEO]

El conductor fue detenido tras huir cobardemente por un operativo policial.

Una mujer de 58 años fue víctima de la inseguridad vial en el partido de San Martín el sábado pasado, luego de ser atropellada violentamente por un remisero que luego se dio a la fuga. El incidente ocurrido en la Ruta 8 y Matheu, en el partido bonaerense de San Martín.

 

Luego de colisionar contra la víctima, que cruzaba correctamente por la senda peatonal, el conductor del Fiat Cronos color negro priorizó escapar velozmente con el baúl levantado para evitar que las cámaras municipales registraran su patente.

 

En las imágenes de Crónica HD , proporcionadas por las cámaras del Municipio de San Martín y un comercio, se ve claramente cómo a otro hombre, el presunto pasajero, desciende del auto tras el impacto y también se da a la fuga , sin mostrar interés en asistir a la atropellada. Esto dio lugar a que se sospechara que se trataba de un conductor de una agencia de viajes de aplicaciones como Uber, Cabify, Didi, u otras.

 

Ese mismo día, los familiares de la víctima, identificada como Viviana Camponovo, realizaron un desesperado pedido para encontrar al responsable que había chocado y abandonado a la mujer con lesiones en su cuerpo.

 

La mujer debió ser asistida por una ambulancia y trasladada a la clínica Corporación Médica de San Martín por el fuerte dolor en el pecho que le ocasionó el impacto, y horas más tarde, los médicos le diagnosticaron que tenía una costilla fracturada, e inflamación y moretones en las rodillas.

 

En tanto, según informó en la mañana del miércoles de esta semana el periodista Mauro Szeta, el chofer del auto que se dio a la fuga fue detenido en un “operativo de UFI 4 y Estación de Policía de San Martín”. También precisó imágenes del auto y la patente del acusado de haber chocado a la víctima y de que se escapado posteriormente.

 

Por Crónica.-

 

 

 

 

Imágenes sensibles. San Martin. Detienen a chofer de remis que atropelló a una mujer y escapó. Operativo de UFI 4 y Estacion de Policia de San Martin. La mujer sufrió lesiones. pic.twitter.com/5Mo7LyPVPW

 

 

— Mauro Szeta (@mauroszeta) May 12, 2021

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso