Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #VecinaDelBº8DeAbril

Una jubilada de 70 años fue embestida por un auto y murió

Una vecina del barrio 8 de Abril de 70 años, quien se dirigía al negocio de su hijo, fue embestida por un automóvil que hizo marcha atrás, sufrió graves lesiones y falleció.

El siniestro vial se produjo días atrás, cuando la víctima, identificada como Toribia Mansilla, caminaba por calle Independencia. Al llegar a la intersección con calle Francisca de Victoria del mencionado barrio, pasó un automóvil Fiat Argo que era conducido por Ramiro Sebastián Agüero, de 34 años, residente en el barrio Campo Contreras. El conductor habría cruzado la calle y posteriormente realizó marcha atrás. No se habría percatado que detrás de su vehículo caminaba Mansilla, por lo que la embistió.

A causa del accidente, Mansilla sufrió lesiones graves. Fue hospitalizada de urgencia en el hospital Regional y luego fue trasladada a un centro de salud privado.

Con el paso de las horas, la mujer falleció. Por disposición de la fiscal de Capital, Dra. Lorena Nieva, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, donde se le practicó la autopsia correspondiente.

Mientras que Agüero fue imputado del supuesto delito de homicidio culposo en accidente de tránsito, por lo que estuvo detenido unas horas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso