Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PozoHondo

Acusado de abusar a dos hijastras seguirá recluido en un calabozo

Se trata de un sujeto apodado ???Tiburón???, a quien el fiscal Rafael Zanni imputó los delitos de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa y abuso sexual simple agravado por la convivencia, ya que las víctimas residían en la misma casa que el sujeto.

El Dr. Silvio Sálice, juez de Control y Garantías de la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, dictó la prisión preventiva para un sujeto apodado “Tiburón”, oriundo de Pozo Hondo, departamento Jiménez, a quien se acusa de haber abusado y ultrajado sexualmente a dos hijastras, hechos que se produjeron en forma reiterada, desde que las víctimas eran muy niñas, lo que se agravó porque a pesar de que una de ellas le contó a su madre lo que sucedía, la mujer nunca denunció a su pareja, por temor a represalias de este. Dicha medida fue dictada por requerimiento del Dr. Rafael Zanni, integrante de la Unidad Fiscal para dicha jurisdicción, quien acusó a “Tiburón” por los delitos de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa y abuso sexual simple agravado por la convivencia, ya que las víctimas residían en la misma casa que el sujeto.

 

El sujeto la amenaza

La joven contó que su padrastro la amenazó diciéndole: “Yo quiero hacer el amor con vos, si te opones lo haré por la fuerza. Si no sos mía, no serás de nadie”.

El representante del Ministerio Público Fiscal consideró que estaban dados todos los presupuestos exigidos por la ley para el dictado de la preventiva, ya que cuenta con suficientes evidencias para acreditar los hechos, y la autoría de los mismos en cabeza del inculpado.

El abogado Federico Pettinichi, defensor del acusado, se opuso al pedido fiscal y requirió la excarcelación, a lo que no se hizo lugar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso