Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Pandemia

Coronavirus en Santiago: se registraron 285 nuevos casos y tres decesos

El Ministerio de Salud informó que se procesaron 1.111 muestras y 278 personas fueron dadas de alta.

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero brindó su reporte diario en relación a la situación epidemiológica por la pandemia de coronavirus en la provincia.

 

En dicho comunicado informaron que se recuperaron doscientos setenta y ocho (278) casos el día de hoy, por lo que son veinticuatro mil quinientos setenta y nueve (24.579) los casos recuperados en la provincia.

 

Se notificó el fallecimiento de 3 personas por COVID; un hombre de 84 años del depto. Gral. Taboada que estaba internado en un sanatorio privado de este departamento, un hombre de 54 años que estaba internado en el Hospital Independencia y una mujer de 40 años del Depto. Choya, con antecedentes de sobrepeso que estaba internada en el Hospital Mama Antula.

 

Hay un total de trescientos treinta y seis (336) personas positivas fallecidas en la provincia.

 

Se procesaron un total de mil ciento once (1.111) muestras el día de hoy.

 

Se confirmaron doscientos ochenta y cinco (285) casos, Capital-Banda (151) e interior de la provincia (134) distribuidos de la siguiente manera: Añatuya 3; Barrialito 1; Beltrán 5; Buey Muerto 1; Campo Gallo 8; Carapugio 2; Clodomira 3; Colonia Dora 2; Colonia María Elena 1; El Mojon 1; El Puestito 1; El Sauce 1¸Fernandez 2; Frías 4; Herrera 2; Icaño 6; Km 49 2; La Dársena 1; La Gloria 1; Las Delicias 1; Loreto 1; Los Cardozo 5; Los Juríes 5; Los Quiroga 1; Lugones 3; Nueva Esperanza 5; Pampa Muyoj 2; Punta Pozo 1; San Pedro  4; San Pedro de Guasayán 2; Sumampa 1; Suncho Corral 1; Suri 1; Termas 45; Tunas Punco 4; Upianita 1; Villa Atamisqui 1; Villa La Punta 1; Villa Ojo de Agua 2.

 

Permanecen activos siete mil doscientos noventa (7.290) casos en la provincia.

 

El total de casos positivos acumulados es de treinta y dos mil ciento treinta y tres (32.133)

 

Se descartaron ochocientos veintiséis (826) casos el día de hoy, por lo que hay ciento veinte mil seiscientos cuarenta y cuatro (120.644) casos descartados a la fecha.

 

Importante: La diferencia de casos acumulados, y difundidos en el reporte nacional, obedece a diferentes horarios de carga y a santiagueños que residen en otras provincias pero que no tienen realizado el cambio de domicilio legal en su DNI. Se ha solicitado el correspondiente pedido de reclasificación de los casos excedentes cargados para nuestra provincia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso