Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #UniónInternacionalDeJóvenes

Una fundación internacional busca voluntarios santiagueños en diferentes áreas

Para desarrollar actividades en Promoción-Prensa-Logística-Diseño Gráfico-Relaciones Públicas-Enseñar tu talento-Oficina-Call Center-Staff. Además, invitar a tomar cursos de idioma con inscripción gratuita.

Agrandar imagen Foto de archivo
Foto de archivo

Desde la sede santiagueña de IYF – International Youth Fellowship (en español Fundación: Unión Internacional de Jóvenes) invitan a la comunidad a formar parte de su equipo de voluntarios.

 

“Se voluntario en Santiago y en el exterior! Esta es tu oportunidad podés desarrollar tus conocimientos y poner en practica tus talentos”, explica la invitación de la Organización no Gubernamental (ONG) ubicada en Pedro León Gallo 222 de la ciudad Capital.

 

Según explicaron los voluntarios pueden ser parte de las áreas de Promoción-Prensa-Logística-Diseño Gráfico-Relaciones Públicas-Enseñar tu talento-Oficina-Call Center-Staff.

 

Los interesados pueden inscribirse en https://n9.cl/voluntariosiyfsde  y podrán participar gratuitamente del primer taller que se realizará mañana de 15 a 17 horas en su sede.

 

Por informes, se podrán comunicar a través de su Facebook o por el WtahsApp +54 9 11 3279-7885.

 

 

 

Cursos de idioma

 

Por otro lado la Fundación IYF invita a participar de los cursos presenciales de idiomas: Inglés y Coreano.

 

La inscripción es gratuita y al finalizar de cada turno se dictarán conferencias para el desarrollo del intelecto de forma gratuita (los alumnos deben participar, forma parte del programa de aprendizaje).

 

Los mismos iniciarán el 22 de mayo y las inscripciones están abiertas y pueden completarse en la sede de la ONG.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso