Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #SigueLaPolémica

Florencia Peña respondió a los dichos de Susana Giménez sobre ???Argenzuela???

La actriz opinó sobre la postura de la diva de los teléfonos.

Susana aseguró que no quiere vivir en "Argenzuela", en referencia a que la realidad de la Argentina se estaría asimilando a la de Venezuela. Sus dichos despertaron polémica. Y ahora, salió Florencia Peña a responderle.

 

Desde su casa en la República Oriental del Uruguay, donde está viviendo actualmente, Susana dialogó ayer con Pan y Circo, el programa que conduce Jonatan Viale por Rivadavia y opinó sobre la situación económica y la inseguridad que existe en la Argentina.

 

Además, Susana Giménez tomó postura a favor de las clases presenciales en las escuelas, un tema que está en el centro de la discusión por estos días.

 

Cuando le preguntaron si pensaba en regresar al país, respondió: “Si esto tiene algún arreglo, volvería al país. Pero lo que no quiero es Argenzuela".

 

"No voy a vivir en Argenzuela, definitivamente -subrayó-. Sé lo que significa eso, trabajé mucho en Venezuela, lo veo ahora y se me caen las lágrimas”.

 

La gente está deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal”, aseguró Susana. Y destacó: “No se puede vivir de recibir bonos y mendigar, no es así. En cierta manera, se perdió la cultura del trabajo, porque la gente se acostumbra a que si no lo tiene, le dan un bono”.

 

Ante esos dichos de Giménez, la revista Paparazzi le pidió opinión a Florencia Peña, cuya postura política a favor del kirchnerismo es por todos conocida.

 

"Ella dice, no piensa"

 

En un principio, Flor Peña dejó en claro que es amiga de Susana y que le tiene cariño. “Yo a Susana la amo, ella es espectacular. Es la única mujer que puede decir las cosas que dice y salir inocua”, afirmó.

 

Ella piensa así, siempre pensó así. Tiene un pensamiento más de derecha y una la acepta así. La verdad es que Susana tiene eso, te puede decir lo que piensa y no pasa mucho”, agregó.

 

Tras aclarar que compartió con Susana "cumpleaños y cenas enteras", sostuvo: “Sé lo que piensa... ¡Y las cosas que ha dicho que no puedo ni repetir!”.

 

“Ella dice, no piensa. Yo la escucho y le dejo pasar todo, porque es una amiga para divertirse y porque, además, entiendo que lo que ella dice no es que no lo piense, sino que ella es así".

 

"La repercusión tampoco le importa. Y la gente la quiere como es, creo que hay algo ahí también”, opinó Flor Peña sobre Susana Giménez.

 

Además, Flor contó que Susana  la “retó más de mil veces” por las declaraciones que hace y por su modo de ver la realidad. Y señaló: “Yo me cago de risa. Tengo muchos amigos que no piensan como yo y vivimos la vida y la pasamos bien”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso