Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Pandemia

Graciela Alfano se vacunó contra el covid: "Rápido, indoloro y seguro???

La actriz recibió la primera dosis y compartió su experiencia en las redes.

No es novedad que Argentina atraviesa la segunda ola de la pandemia por Coronavirus y que el Gobierno Nacional lleva adelante un plan de vacunación para todos sus ciudadanos, en la búsqueda de contrarrestar el avance del virus que hoy azota no solo al país sino al mundo. Y como muchos otros argentinos, Graciela Alfano también recibió la vacuna contra el COVID-19 y la compartió en su cuenta oficial de twitter. 

 

“Me vacuné en mi país. Rápido,indoloro y seguro. Felicitaciones al personal de salud por su eficiencia y amabilidad. Vacunate, un paso más cerca!”, escribió la vedette en la red social. La publicación estuvo acompañada de dos imágenes. En una de ellas, se puede ver a Graciela siendo inoculada por el personal de salud mientras todos lucen sus respectivos barbijos y en la otra, a la actriz posando junto a ellos. 

 

Luego que Graciela Alfano realizará la publicación en su cuenta de twitter, esta obtuvo más de 16 mil me gusta y más de mil comentarios, entre los que sus seguidores le mostraron su apoyo tras haber recibido la vacuna. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso