Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ActualidadPolítica

Peteco Carabajal: ???Susana Giménez es la diva de la ignorancia???

En un diálogo con Radio LV11, se refirió al cambio de realidad en el que vivimos por la pandemia y a los dichos de una de las figuras de la televisión en estos últimos días.

El bandeño quien actualmente vive en buenos aires, hablo en Radio LV11 “Actualidad Política” en donde se refirió al cambio de realidad en el que vivimos por la pandemia, a las críticas de Susana Giménez en estos últimos días y al cómo afecta a los artistas la actual situación por la que atraviesa el mundo.

 

“No queda otra, hay que asumirlo, puede dar tristeza e incluso quebrar, pero prefiero aprender de un santiagueño con el que me encontré en un asado, me conto su drama, como fue perdiendo a su familia y todo lo que le sucedió en pocos meses, no podía creer lo que me dijo…”

 

“Como puede ser que nos sigamos comiendo el verso de los medios de Buenos Aires y las cosas irreales que establecen. Susana Giménez es la diva de la ignorancia, pero ha podido popularizar su imagen. Nosotros nos bancamos esos 4 años tranquilos, aguantando hasta violencia en todos sentidos,  de las fuerzas policiales en las manifestaciones que se intentó imponer, represión, violencia social, que nos digan planero, chorro y todas esas cosas”.

 

“Para mí no existe la posibilidad de irme del país, no lo hice antes cuando tenía más posibilidades, hoy ya no existe eso como condicionamiento a mi pensamiento, es una boludez eso... Conozco la persona que vive en capital, principalmente una de las cosas que atrasan es comprar el diario Clarín, eso atrasa.” Expreso Peteco.

 

“Yo pienso que a muchos nos va a tocar fuerte este momento, algunos saldremos quebrados, lamentablemente nos ha tocado a nosotros, nos ha quitado una gran porción de energía, en cuanto a nuestro funcionamiento la posibilidad de trabajar o no y eso es duro.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso