Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #EnPaseDeLasArtes

Inician clases de apoyo para niños y jóvenes en la ciudad de Frías

En una clara acción de las políticas municipales de contención y sostén a los niños y jóvenes de la ciudad, el jefe comunal ratifica uno de los ejes fundamentales de esta gestión para el cuidado y seguimiento de los alumnos, y el apoyo necesario para los educandos y para las familias de cada uno de ellos en este proceso de enseñanza-aprendizaje.

La encargada del Paseo de las Artes, Prof. Carolina Peralta, brindó detalles al intendente de los trabajos realizados en el edificio público municipal (nuevas luminarias, refacción de sanitarios, pintura, etc.) y, a su vez, dio a conocer la modalidad de las actividades en las clases de apoyo.

Las mismas se llevarán a cabo de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 14 a 18 horas, una hora por cada grupo o burbuja de no más de 10 integrantes, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios correspondientes.

El Dr. Aníbal Padula destacó el trabajo en la refacción del edificio desde las secretarías Privada y de Obras y Servicios Públicos, además entregaron kits escolares para los alumnos que se vayan incorporando a dichas clases.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso