Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Guasayán

Hoy, la ciudad de San Pedro está de festejo por su 143° aniversario

La ciudad, cabecera del Dpto. homónimo, se prepara para un día de actos protocolares.

El intendente de San Pedro de Guasayán, José Nour, brindará su mensaje anual hoy en el marco de la celebración del 143° aniversario de la ciudad, que será transmitido a través de las redes sociales. Previamente, habrá un breve acto oficial en el que participará un grupo reducido de funcionarios.

Las actividades comenzarán a las 8, con el izamiento de banderas y la entonación de Loas a la Bandera de Mi Lugar, el Himno Nacional Argentino y el himno cultural A San Pedro; Mi Pueblo Natal.

 

 

Posteriormente, habrá un minuto de silencio en homenaje a los vecinos sampedrinos, como muestra de reconocimiento y respeto al trabajo realizado en la ciudad que perdura en el tiempo.

 

 

A las 8.30, estudiantes de la escuela Nº 19 Manuel de Frías realizarán la promesa de lealtad y cariño a la Bandera de San Pedro de Guasayán; mientras que a las 9.30 harán lo propio los alumnos del Colegio Agrotécnico N° 4. A las 10.30, en el Honorable Concejo Deliberante, el intendente brindará su discurso dirigido a los vecinos de la ciudad. Se trata del primer mensaje anual en la gestión del jefe comunal, debido a que durante los años previos no hubo acuerdo por parte de los ediles, o bien, no se desarrollaban sesiones.

 

“Estamos en tiempos difíciles y lamentamos tener que celebrar un nuevo aniversario bajo estas condiciones que nos impiden reunirnos y celebrar juntos, como estuvimos acostumbrados en los últimos años, con la visita de funcionarios y la inauguración de obras importantes para la comunidad”, expresó el jefe comunal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso