Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #RadioLV11

Ger: "Las críticas que se hacen a las restricciones son absurdas"

"Esto muy serio, por ahí si uno comete una actitud ruda, tildan al estado de dictador", indicó el funcionario de la ciudad Capital.

El defensor deñ Pueblo de la ciudad Capital, Luis Ger dialogó telefonicamente con Radio LV11 sobre la oposición política en Argentina: "Necesitamos mejores días, uno reniega mucho con las actitudes de la derecha, tan nefasta y falaz en sus razonamientos, me refieron a la presenciabilidad. No entienden que los contagios son a traves del movimiento de toda la gente que va a la escuela. No lo quieren entender, se hacen los tontos para politizar con el tema".

 

 

 

"Las criticas que se hacen a las restricciones son absurdas. Uno tiene que confiar en los asesores, primando la salud sobre la realidad monetaria. Para mí la vida debe primar. Uno tiene que mirar, ya que ellos son tan europeizados, lo de Europa. Que cuando convienen miran y cuando no, no", disparó Ger.

 

 

 

Abordando las ayudas sociales del gobierno el matematico analizó: "Uno mira la realidad de otros paises, Merkel destinó mas de ocho mil millones de euros, Biden mas de dos billones de dolares para la gente. Aqui cuando se implementa esto, dicen que se paga a los vagos".

 

 

 

"Hay un odio, se generó un odio que nunca sentí de parte de este sector, a los que trabajamos, a los que apoyamos a los que menos tienen, odio generado porque el gobierno piensa en todos para salir de la crisis vivos", reflexionó con preocupación ante los microfonos de La 11.

 

 

 

Continuando el analisis de la realidad el defensor del pueblo manifestó que "esto muy serio, por ahí si uno comete una actitud ruda, tildan al estado de dictador. En alemania te ponen 500 euros por estar sin barbijos, aquí si multamos con 20 pesos nos queman la casa de gobierno".

 

 

 

"Si esto aumenta como lo estamos viendo, rozando los treinta mil, pobres los médicos, porque no pueden no trabajar, no pueden salir de vacaciones o moverse de la ciudad. Pobre profesionales de la salud. Los porteños siempre han manejado y han dividido el país, hemos perdido a Uruguay, iniciaron la guerra de la Triple Alianza, no concientizan un país federal", indicó Ger.

 

 

 

"La oposición es como el niño caprichoso, o actuan como la ultra izquierda, Bullrich era montonera. Son oposición sin propuestas, tienen planteos sin propuestas, pero con protestas. No hay propuestas, son inconsistentes. Me parece ridiculo y absurdo. Ponen cara de endemoniados y la gente les cree. No hay mucho que decir sobre estos muchachos. Están buscando la desunion de los argentinos, tratan de destruir y romper. Hay que luchar por la unidad", finalizó Ger.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso