Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Mejoras

Fuentes supervisó obra de pavimentación en el B° Colón

Los trabajos son parte de un acuerdo entre Nación, Provincia y el municipio capitalino.

 

 

La intendente de ciudad Capital, ingeniera Norma Fuentes, realizó esta mañana la visita a la obra de pavimentación en el barrio Colón, que abarca a la colectora de avenida Lugones desde Antenor Álvarez hasta Formosa, como parte de un proceso que incluirá diversas calles del territorio capitalino, con un estimado de 90 cuadras. 

 

Luego de interiorizarse sobre los avances de las tareas, la jefa comunal destacó la posibilidad de avanzar en el mejoramiento de la ciudad, a partir de los distintos acuerdos y financiamientos que incluyen a la Municipalidad de Santiago del Estero. "En este caso se trata de un acuerdo entre Nación, Provincia  y el municipio", detalló Fuentes.

 

"Quiero destacar que esta obra es un anhelo de hace muchos años de los vecinos de la zona, como lo fue también la pavimentación de la calle Santiago Herrera, quedando el barrio en un 100% completado en relación a estos trabajos, y además hay que sumar a esto la obra de la cloaca, así que estamos muy contentos por la devolución y el agradecimiento de los vecinos".

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso