Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaLigaProfesional

Colón quiere dar un gran paso hacia la clasificación

El ???Sabalero???, único líder de la zona A del certamen, recibe hoy a Godoy Cruz de Mendoza, por la décima fecha. Un partido clave.

Colón de Santa Fe, líder de la Zona A de la Copa Liga Profesional, recibirá en la jornada de hoy al irregular Godoy Cruz de Mendoza en un partido válido por la décima fecha en el que intentará quedarse con una victoria para quedar con la clasificación a cuartos de final al alcance de su mano.

 

 

El encuentro se jugará a partir de las 21 en el estadio Brigadier Estanislao López, de Colón, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por TNT Sports.

 

 

El equipo “Sabalero” tiene 20 puntos a cuatro fechas del final de la fase de grupos, de manera que si logra un triunfo quedará cerca de lograr el objetivo, mientras que Godoy Cruz, con 11 unidades en su haber, está demasiado relegado aunque tiene chances remotas de clasificar a la próxima instancia del campeonato.

 

Regresos

En Colón, el entrenador Eduardo Domínguez recibió la buena noticia del alta médica de la figura del equipo, el tucumano Luis “Pulga” Rodríguez, quien se había contagiado coronavirus y no estuvo en la derrota ante River Plate (3-2) de la fecha pasada, en el estadio Monumental y también regresará Federico Lértora.

 

 

Otro regreso tras superar el coronavirus será el de Bruno Bianchi, aunque al mismo tiempo fueron aislados dos jugadores, uno de ellos titular, el zaguero Paolo Goltz, por contacto estrecho, y también el mediocampista Cristian Ferreira.

De manera que saldrán del equipo el mencionado Goltz, más Alexis Castro, suspendido, y Tomás Moschión, mientras que regresarán la “Pulga” Rodríguez, Bianchi y Lértora.

 

 

Godoy Cruz, que viene de caer en la provincia de Mendoza ante Arsenal de Sarandí por 3-2, no contará por lesión con el goleador paraguayo Christian Colmán, lo que motivará el ingreso de Tomás Badaloni.

Se viene un encuentro vital y el “Tomba” necesita sumar puntos para no sufrir con el descenso en un futuro inmediato.

 

Formaciones

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Eric Meza y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Gonzalo Escobar y Cristian Bernardi; Luis Rodríguez y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Godoy Cruz de la provincia de Mendoza: Juan Espínola; Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Leonel González y Damián Pérez; Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego, Martín Ojeda y Ezequiel Bullaude; Matías Ramírez y Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Brigadier Estanislao López, de Colón.

Hora de inicio: 21.

TV: TNT Sports.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso